Selena Gomez: ¡no se casaría con Justin bieber!

| 1 Comment


Selena Gomez ha dicho a la revista "Teen Vogue", que ella no se casaría con su actual novio Justin Bieber.

Justo cuando Justin Bieber ha declarado que primero se casaría con Selena y después conviviría con ella, Selena afirma que no se casaría con él. Quizá Selena sea más realista que Justin ya que se la pasa muy bien con él y como ha declarado en varias ocasiones, él es muy lindo y divertido.

Pero de ahí a querer compartir toda la vida con él, es algo muy diferente. Ahora que son novios corren siempre rumores de que están separados, y después que se adoran, nunca se sabe que sigue. Por otro lado Selena en eso de madurar parece llevarle ventaja a su novio que además es dos años más chico que ella.

Todavía les queda un buen rato (sobretodo a Justin), para que cada uno de ellos pueda decidir o pensar en que ya están listos para el matrimonio, y como Selena ha dicho solo tiene 19 años (y Justin 17).

En el sitio generaccion.com, se ha comentado que Justin aún está en el cascarón y que van a cruzarse muchas mujeres de todas las edades en su futuro las cuales lo buscarían por su fama o por su dinero. Esto es muy real, ya que él está muy chico y aunque ahora esté muy enamorado de Selena en los próximos años va a encontrar muchas opciones más y eso está muy bien ya que para pensar en casarse hay que estar totalmente seguro.

¿No será que por la fama de la pareja se les presiona con el tema del matrimonio?, solo el tiempo dirá lo que cada uno de ellos va a decidir, pero hoy y a su edad, ambos están viviendo un noviazgo que parece los hace muy felices.

1 Comment

me parece que canta muy bonito y me gusta todas sus canciones y qui ciera conocerla en la vida real

Leave a comment