Pelo ondulado moda 2011

| No Comments

El Cabello ondulado se ve hermoso y es una de las tendencias para el 2011. Lospeinados ondulados tienen una gran sensualidad que atrae la mirada de manera sutil, lo que permite mantener un alto nivel de feminidad, así como también ayuda a suavizar los rasgos faciales. El pelo ondulado puede llevarse tanto en el pelo corto como largo.

Pelo ondulado corto - Este tipo de peinados tienen un toque muy vintage, estilo que está muy de moda. Es un look perfecto para toda ocasión, tanto casual como informal, ya que es a través de la simplicidad que se logra la elegancia.

Pelo de longitud media - Los cortes de pelo de longitud media han ganado mucha popularidad, ya que son muy prácticos y requieren poco tiempo de mantenimiento. Puedes lograr ondas fácilmente, tanto con un rizador como plancha de pelo, siempre y cuando los apliques con el pelo húmedo. Es muy importante mantener la salud del pelo para que las ondas se vean bonitas y sexys.

Pelo largo - El pelo largo es muy versátil a la hora de elegir un peinado. Puedes lograr una gran cantidad de estilos con el pelo ondulado, desde un estilo vintage a uno moderno. Puedes ondular el pelo desde la raíz o solamente las puntas.

Leave a comment