Carlos Baute desmiente rumores de boda

| No Comments

Luego de que al principio de esta semana varios medios venezolanos publicaran que Carlos Baute contraería matrimonio el próximo mes de marzo con su novia Astrid Klisans, el propio cantautor desmintió la noticia.

Durante una entrevista dada al programa de radio Efectos Secundarios en la ciudad de Miami como parte de su gira promocional del disco Amarte Bien, los periodistas José Antonio Ponseti, Eduardo Ortiz y Keyla Medina interrogaron al venezolano con respecto a la supuesta boda.

El intérprete de Quien te quiere como yo desmintió las informaciones aunque no negó que tenía planes de boda. Además agregó que su novia no es española sino venezolana descendiente de letones, y que tampoco es millonaria, como resaltaron en la prensa. "Es millonaria de sentimientos", aseguró Baute.

Mientras tanto Carlos Baute se prepara para su esperada actuación el próximo 24 de febrero en el festival de Viña del Mar, cuando compartirá escenario con Chayanne y Pitbull, fecha para la cual ya todas las entradas están agotadas.



Leave a comment