Desde Colombia llega a Ecuavisa la telenovela Ojo por Ojo

| No Comments


La nueva producción de Telemundo cuenta una historia de venganza, suspenso y de amores contrariados. La telenovela es protagonizada por Miguel Varoni, Gaby Espino, Gregorio Pernía y Carmen Villalobos.

Miguel Vanori, interpreta a Nando Barragán. El actor ha tenido una amplia trayectoria en telenovelas de éxito colombiano como Pedro el escamoso, Las Juanas, Te voy a enseñar a querer, entre otras.

Miguel nació en Buenos Aires, Argentina, sin embargo, salió de su país para vivir en Colombia con su madre, y fue allí donde inició sus estudios en actuación.

El papel de Alina de Monsalve es interpretado por la modelo y actriz Gaby Espino, quien ha tenido experiencia como artista de televisión y cine en películas como La mujer de mi hermano o Elipsis, y en novelas como A todo corazón, Amantes de luna llena, Enamorada, y ahora en Ojo por Ojo.

Carmen Villalobos interpreta a la dulce chica rebelde Nadia Monsalve. Ella junto a toda su familia está en una guerra por una deuda de sangre con la familia Barragán.

La última participación en telenovelas de la actriz colombiana de 27 años fue en Niños ricos, pobres padres, y antes en Sin senos no hay paraíso.

Esta producción basada en el éxito literario El Leopardo al Sol, de la escritora colombiana Laura Restrepo. La adaptación para televisión la realizó Gustavo Bolívar, quien ha sido responsable de telenovelas como Sin Senos no Hay Paraíso, Los Victorinos, y un sinnúmero de producciones en su natal Colombia.

Según su productor, Ojo por Ojo también está inspirada libremente en la historia de Romeo y Julieta, pues muestra el enfrentamiento entre dos familias rivales: los Barragán y los Monsalve, pues Nando mató a sangre fría su primo Adriano por ganarle una apuesta con una mujer, y no descansará hasta acabar con todos los Monsalve.

La venganza se vuelve el motor de vida entre los dos jefes de la familia pero en medio de tanto odio surgirá un amor puro entre Nadia Monsalve (Carmen Villalobos) y Arcángel Barragán (Gonzalo García Vivanco).

Los dos deberán enfrentar la oposición de sus respectivas familias, que harán de todo por verlos separados y continuar así con la cadena de odio que ha cobrado muchas víctimas en ambos lados.

Ojo por Ojo se transmite de lunes a viernes a las 21:45 por Ecuavisa. (KA)

Leave a comment