Edgar Ramírez estaría en secuela de 'Clash of the Titans'.

| No Comments


El venezolano Edgar Ramírez, cuya impresionante actuación en la película 'Carlos' lo llevó a obtener nominaciones para varios premios, incluyendo los próximos a entregarse Golden Globes y Screen Actors Guild, ya comienza a explotar en Hollywood.

Gracias a su papel del guerrillero/terrorista Ilich Ramírez Sánchez, justamente el titular "Carlos", Ramírez comenzó a llamar de inmediato la atención de productores y cineastas de la meca del cine, y prueba de ello es que ya le están cayendo ofertas de primer nivel.

Al parecer, el actor ha entrado en negociaciones para interpretar al dios de la guerra Ares en la secuela de 'Clash of the Titans', que se titulará 'Wrath of the Titans'.

Anteriormente se había manejado la posibilidad de que Javier Bardem aceptara el papel del iracundo dios griego, pero nada fue confirmado, más allá del rumor.

Ahora significaría la primera oportunidad de Ramírez en una gran producción hollywoodense.

Las estrellas de la cinta original, Liam Neeson, Sam Worthington, Gemma Arterton y Ralph Fiennes ya firmaron para repetir sus papeles en la segunda parte y ahora se están afinando detalles del resto del elenco.

'Wrath of the Titans', que será dirigida por Jonathan Liebesman, comenzará a rodarse en 3D a principios de marzo, con una fecha de estreno para el siguiente 30 de marzo de 2012. /celestrella

Leave a comment