Anoche se realizó la edición número 68 de los Golden Globes en Los Ángeles. Natalie Portman, Colin Firth, Annette Bening y Paul Giamatti resultaron los triunfadores en actuación en cine, mientras que el fime "The Social Network" fue el mejor del año; no hubo triunfos para hispanos.
"¡Me robaron la corona otra vez!", escribió la colombiana en su perfil de Twitter. "¡No importa!, yo tengo mis propios globos de oro". La ganadora fue Jane Lynch por Glee (FOX).
La ceremonia no tuvo muchas sorpresas, y, como era de esperarse, la cinta The Social Network, dirigida por David Fincher, se llevó los trofeos de Mejor Película Dramática, Mejor Director, y Mejor Guión.
Natalie Portman se echó al bolsillo el premio de Mejor Actriz en una Película Dramática por Black Swan, mientras que su contraparte fue Colin Firth por The King's Speech.
En el apartado de películas cómicas o musicales, la estatuilla para la Mejor Actriz fue Annette Bening por The Kids Are All Right, y el Mejor Actor fue Paul Giamatti por Barney's Version.
La Mejor Actriz de Reparto en cine fue Melissa Leo por The Fighter, y su contraparte, por el mismo filme, fue Christian Bale.
La entrega estuvo conducida por el británico Ricky Gervais, quien con su particular sentido del humor se robó las carcajadas de las celebridades, aunque, con sus comentarios, se llevó a más de uno por delante.
"Esta va a ser una noche de fiesta y de mucho alcohol o, a lo que Charlie Sheen le llamaría un desayuno".
Luego se burló de la vigencia de Cher. "¿Ustedes quieren ver a Cher. ¡No! ¿Por qué no? ¡Porque no estamos en 1975!".
Y uno de los chistes que más risas provocó en el auditorio fue cuando presentó a Bruce Willis como el "papá" de Ashton Kutcher.
Leave a comment