hackeado el facebook y twitter de selena gómez (+video)

| No Comments


En respuesta a los ataques de las histéricas fanáticas de Justin Bieber, un hacker usó las redes sociales de la cantante para esta vez insultar al intérprete de "Baby"
 

Desde que salieron las fotografías de Selena Gómez y Justin Bieber actuando muy cariñosos en un yate privado por el Caribe, las fanáticas de la joven estrella atacaron a la cantante por su twitter oficial hasta amenazarla de muerte. En respuesta al altercado, un hacker llamado "Pkink0r-aka-Prokill" decidió usar tanto el facebook como el twitter de la actriz de Wizards of Waverly Place  y lanzó ataques contra Justin Bieber provocando la histeria en sus fans.

 

"Oh si,¡Justin Bieber apesta!" posteó el hacker en la cuenta de twitter de Gómez.



Después de la que la cuenta fue irrumpida a las 10:30 de la mañana del día de hoy, el hacker posteó un ataque contra un fan de Bieber, luego aclamó la propiedad de su trabajo como hacker subiendo un video a Youtube, mostrando lo que hizo al entrar a la cuenta de facebook de Gómez.

 

El hackeo de ambas cuentas duró aproximadamente 30 minutos antes de que Gómez tomara el control nuevamente, asegurando a sus seguidores que no era ella la que atacó a Justin Bieber.

 

"Obviamente mi facebook ha sido hackeado. Mi twitter ha sido arreglado y todo el mundo está trabajando en mi facebook. ¡Los quiero!, Gómez escribió en su twitter alrededor de las 11 de la mañana.

 

Todos los mensajes posteados por el hacker han sido eliminados.

 

 


 

Leave a comment