La madre de Justin Bieber, a favor de Selena Gómez.

| No Comments


EL CRUCERON POR EL CARIBE ESTUVO SUPERVISADO POR PATTIE LYNN MALLETTE.

Patricia (Pattie) Lynn Mallette (34 años), madre del cantante canadiense Justin Bieber (16), cuyas imágenes junto a la también cantante y actriz Selena Gómez, a bordo de un yate en el Caribe, han dado la vuelta al mundo, está a favor de esta relación. Aunque algunos medios han señalado lo contrario, 'La Voz Libre' ha sabido de fuentes de la discográfica de Justin Bieber que la madre del cantante ve con buenos ojos esta relación, que la considera muy seria, siempre teniendo en cuenta que se trata de un menor y una chica que en Europa se consideraría ya como mayor de edad.

Según estas mismas fuentes, la relación entre Selena Gómez y Justin Bieber no habría sido posible si no hubiera contado con el apoyo de la madre de este último. Pattie habría manifestado a su entorno que "Selena Gómez es una chica muy simpática, con un gran corazón". También habría asegurado que "no es muy relevante la diferencia de dos años entre la edad de Justin y la de Selena", ya que dentro de varios años, sin continúan, prácticamente no se notaría esa diferencia.

También se ha sabido que Pattie Lynn Mallette aprobó personalmente el viaje que Justin Bieber y Selena Gómez realizaron recientemente por el Caribe. "Hay que aceptar -aseguran en su discográfica- que por muchos asesores que Justin pueda tener, la principal voz que escucha es la de su madre, con la que tiene una relación fantástica. El viaje lo hizo porque su madre dijo sí".

Jeremy Jack Bieber (35 años), padre de Justin, se mantiene al margen del asunto, aunque también aprueba la relación de su hijo con Selena Gómez.

Leave a comment