MILEY CYRUS Y SUS PROYECTOS PARA EL 2011.

| No Comments
Miley Cyrus y sus proyectos del 2011


La cantante se encuentra rodando "So Undercover" y además parece que sacará un nuevo material discográfico, pero de la mano con Nick Jonas.

Trabajando duro en su nueva película, Miley Cyrus y Kelly Osbourne fueron vistas en el set de "So Undercover" en Nueva Orleáns el sábado (8 de enero). Las co-estrellas estuvieron rodando escenas durante la tarde, con la señorita Osbourne en un momento tomando un descanso para fumar y liberarte del estrés de las largas horas en el trabajo.

En noticias relacionadas, los últimos rumores indican que la señorita Cyrus puede hacer equipo con Nick Jonas en el estudio para un proyecto de un nuevo dueto. Según Shakur Green, el productor musical que trabajó anteriormente con Miley Cyrus en la época de nuestras vidas, la pareja se reunió para hablar sobre la canción que vendrá en un futuro próximo.

Green puso en su Twitter, "Volviendo al estudio con Miley Cyrus y Nick Jonas, el 1 / 14. No se puede dar cualquier información adicional acerca de otro proyecto, entonces va a ser uno de los mejores álbumes del 2011. Estamos a sólo siete de grabación -10 registros. Ella tiene otros productores que trabajan con ella, además yo voy a compartir esta información:. ¡Va a ser un álbum de dúo disco doble " No veas con Miley Cyrus, no ha salido de una y está metida en otra y es que sin duda a esta chica le gusta trabajar.

Leave a comment