rihanna iguala récord de Elvis presley en reino unido.

| No Comments



La chica de Barbados consiguió, por quinta vez, que cinco de sus canciones se colocaran durante años consecutivos en el primer lugar de sintonía en las listas británicas 

El género de R&B que ha posicionado a Rihana con sus canciones y sus estilos musicales, ha conseguido que la artista se consagre como un hito en el Reino Unido para igualar al "Rey del Rock", Elvis Presly.

 

La chica de 22 años ha conseguido por quinta vez, que una de sus canciones alcance el puesto número uno de las listas de canciones en Inglaterra, logro que, hasta ahora, ningún artista solitario había conseguido desde 1950 cuando lo hizo Presly.

 

El pasado domingo The Oficial Charts Company manifestó a través de un comunicado, que la cantante logró un hito del mundo musical por convertirse en la primera artista solista de la historia "en lograr cinco sencillos en el número uno en cinco años consecutivos, tras posicionar recientemente su sencillo What's My Name".

 

Gracias al éxito de este tema, la cantante de Barbados desplazó del puesto número uno a la canción When We Collide, después de que el ganador de X Factor Matt Cardle estuviera en lo más alto a lo largo de tres semanas.


Leave a comment