Selena Gómez y su noche perfecta como la más estilosa

| No Comments


Selena Gómez se ha coronado como una de las estrellas del cine y la música con más estilo y en la gala de losPremios Hollywood Style 2010, ha recibido su merecido galardón. Como no podía ser de otra manera, la estrella de la televisión americana acudió a recoger su premio con un 'look' más que acertado, su vestido de tirantes con bajos en cola, y adornos en lentejuelas no pasó desapercibido. Lo mismo pasó con su peinado y su maquillaje, descrito por los entendidos como 'perfectos' que hizo que Gómez brillara en una de las noches más elegantes de Estados Unidos.

Los galardones, que se decidieron a través de las votaciones de los lectores de la revista 'Hollywood Life', le otorgaron un reconocimiento más a la joven artista, que ya cuenta con una amplia trayectoria profesional y con elogios a todos los niveles.

Sus papeles como actriz y sus interpretaciones como cantante la han llevado a lo más alto de la fama.

Los Hollywood Style 2010 se otorgaron en el Museo Hammer, en Los Ángeles, un lugar por el que desfilaron numerosos rostros televisivos como las actrices comoKatie Cassidy, reciente incorporación de 'Gossip Girl', o Lea Michele, protagonista de 'Glee', entre otros.

Los invitados disfrutaron de la noche y del glamour que les rodeaba, aunque no todos los asistentes supieron escoger bien su vestuario. Las mayores críticas las ha recibido la actriz Kate Bosworth, que optó por un dos piezas en blanco, muy poco llamativo.

Leave a comment