Venezolano dirige a Adriana Barraza en "From Prada to Nada"

| 1 Comment

El cineasta venezolano Angel Gracia estrena hoy en Estados Unidos su películaFrom Prada to Nada, protagonizada por la actriz mexicana Adriana Barraza, el estadounidense Wilmer Valderrama, el actor y músico mexicano Kuno Becker, y Camilla Belle y Alexa Vega. 

La cinta sigue a dos hermanas mexicoamericanas ricas de Beverly Hills que, tras perder hasta el último centavo, van a parar a la casa de su tía (interpretada por Barraza) en un vecindario pobre del Este de Los Angeles. La convivencia en su nuevo hogar permitirá el afloramiento de nuevos amores y el descubrimiento de sus raíces. 

"Como ves en la película, que trata de resaltar la aceptación de raíces (culturales) y la buena convivencia, así fue la producción. También hubo buena colaboración entre (compañías de ambos) países'', dice Adriana Barraza, quien por cierto tiene un pequeño papel en el blockbuster Thor. "Es una película que trasluce una realidad más allá de la ficción''. 

Inspirada en el clásico Sensatez y sentimientos, de Jane Austen, la comedia romántica From Prada to Nada es una ensalada de nacionalidades y procedencias. 

1 Comment

Muy buen sitio web. Estoy feliz de haber lo encontrado it. Es agradable leer algo interesante. Sin emabrgo, no pude encontrar la lista de suscripción a tu pagina

Leave a comment