Halle Berry y su ex-marido discuten por el color de piel de su hija

| No Comments

Halle Berry y su ex novio se pelean por su hija


Las cosas se ponen cada vez más feas en la lucha por la custodia de su hija Nahla.

La conflictiva separación entre Halle Berry y Gabriel Aubry persiste y cada día se está poniendo más fea. Ambos luchan por la custodia de su hija y las últimas informaciones aseguran que la pareja está discutiendo sobre el color de piel de la pequeña.

La actriz ha protagonizado la espectacular portada de este mes de la revista EBONY, y en una entrevista de ese mismo número asegura "Yo siento que es negra, yo soy negra y soy su madre...".
Pero su ex, el supermodelo canadiense, parece ser que no soporta que digan que su hija Nahla es negra y asegura que es blanca como él. La pareja ha dejado en manos del juez la decisión final. Sin embargo, nadie entiende por qué tienen estas disputas tan racistas ¿Qué importa el color de piel?

Halle Berry está pasando por uno de los peores momentos de su vida, incluso acaba de abandonar un proyecto fílmico que iba a comenzar en unos días, Pero sin duda, el peor trago, lo debe de estar pasando la pobre Nahla, que a sus 3 años está viviendo un auténtico infierno, al ver como suspadres se pelean por ella en los tribunales. 

Leave a comment