La popular cantante ofreció una reveladora entrevista con la revista Marie Claire, en donde aprovechó para arrepentirse de la mala decisión que tomó, cuando se dejó grabar fumando salvia.
La periodista Kimberly Cutter le preguntó a Miley Cyrus concretamente por el escándalo del video donde fuma una pipa con salvia y publicó.
"¿Realmente crees que fue un error? Muchos universitarios de tu edad fuman en toda América y mucho más que salvia... Ella me mira con sus grandes ojos azules y me dice: 'Pero ellos no son Miley Cyrus', hace una pausa. 'Ellos no son modelos a seguir, así que para mí fue una mala decisión, debido a mis fans y lo que represento'".
La revista además recorre muchas de las dudas de sus seguidores debido a su nuevo papel como uno de los símbolos sexuales de nuestros tiempos. También escribe cada una de las actitudes de la estrella de Disney.
"En persona, Cyrus es alta, delgada y con curvas como un violín. Es más chillona de lo que uno se imagina, habla con aire de mujer negra, está acostumbrada a hacer bromas y cantar por todas las habitaciones. Tiene la confianza de una animadora y la risa de una camarera de camiones. Parece casi increíblemente perfecta en su papel en la hermandad, amable, muy popular, una chica muy trabajadora... Una niña de la hermandad que ganó nada más y nada menos que $48 millones el pasado año", públicó finalmente Marie Claire.
Leave a comment