Chino y Nacho cautivan al público peruano

| No Comments


Chino y Nacho, siguen arrasando con el éxito de su carrera, esta vez en Perú. El dúo se presentó en Arequipa, Cusco, Lima e Iquitos donde los esperaban más de 24,000 fanáticos. El público se conglomeró para ver a Chino Y Nacho cantar todos sus envolventes y contagiantes éxitos.

Según reseña una nota de prensa recibida en esta redacción, Chino comentó vía Twitter: "Hoy estamos en Arequipa, mañana en Cusco y el domingo en Iquitos. Lo que amamos del Perú es su gente y nos sentimos muy fascinados por su cultura. Estamos muy emocionados por conocer todas las ciudades que vamos a visitar y no quedarnos sólo en el aeropuerto y en el hotel, como suele suceder cada vez que visitamos un lugar".

El dúo Chino y Nacho obtuvo su primer Premio Lo Nuestro por álbum del año Tropical en febrero y tambien ganaron un premio Grammy Latino por el Mejor álbum urbano, "Mi Niña Bonita". En diciembre del 2010, Los Makediches fueron honrados con un disco de oro conmemorando las ventas de su álbum del mismo nombre. Al momento, se encuentran en el estudio preparándose para su próximo álbum titulado Supremo. (GL)

Leave a comment