Daniel Radcliffe "entierra" a Harry Potter

| No Comments
Daniel Radcliffe se prepara para el estreno de su próxima obra de teatro

La saga Harry Potter llega a su fin y los actores que formaron parte de las aventuras del inolvidable mago se concentran en sus nuevos proyectos profesionales. Daniel Radcliffe (21), el carismático Potter, está inmerso en la preparación de un musical que le llevará de nuevo a los escenarios de Broadway.

"How to Succeed in Business Without Really Trying" es el nombre de la obra teatral que se estrenará el próximo 27 de marzo y en la que Daniel deberá superar el reto de cantar y bailar encima de un escenario. Ésta no es la primera actuación teatral del actor, en los últimos años protagonizó en Londres y Nueva York, "Equus", una obra del dramaturgo Peter Shaffer (84) y con la que recibió unas excelentes críticas y varios premios. 

Pero su participación en esta obra ha creado un pequeño conflicto entre la productora Warner Bros. y la compañía teatral. La última película de la saga,"Harry Potter y las reliquias de la muerte" (Segunda Parte), se estrenará el próximo mes de julio por lo que el actor tiene por delante un duro trabajo de promoción difícil de compaginar con las funciones teatrales. Pero una vez que se estrene la última entrega de la exitosa saga, Daniel Radcliffe podrá centrarse en su carrera teatral, "enterrando" definitivamente al personaje al que dio vida durante más de diez años.

Leave a comment