Detienen protestas por concierto de Shakira en Caracas

| No Comments
Shakira

Luego de que un grupo de estudiantes protestara en las afueras del estadio de futbol de la Universidad Simón Bolivar por el concierto que Shakira realizará en ese lugar, los organizadores llegaron a un acuerdo con los inconformes.

Todo comenzó el pasado viernes 18 de marzo cuando los estudiantes reclamaron el uso de la cancha para el show de la colombiana pues, según explicaron, las instalaciones deportivas serían dañadas por las tarimas.

Esto, retrasó el montaje para el show que la cantante ofrecerá el próximo 27 de marzo, sin embargo, ayer las protestas pararon luego de que ambas partes llegaran a un acuerdo.

De acuerdo con El Universal, el rector de la institución educativa prometió no realizar más conciertos en ese lugar a partir de. 2012, mientras que la producción del show de Shakira se comprometió a cuidar las instalaciones del lugar.

Según el diario, el retraso no fue significativo y en seguida se pondrán a trabajar para que todo esté listo para el show de la intérprete quien se encuentra presentando su más reciente producción, Sale el Sol.

Cuéntanos qué opinas sobre este caso que casi provoca la suspensión del show de Shakira a través de su Foro.

Leave a comment