Justin Bieber habla de Selena Gómez y le tira los tejos a Emma Watson

| No Comments


Justin Bieber continua imparable con su recién estrenada gira de conciertos, que ha comenzado enBirmingham, y, por primera vez tras aparecer con Selena Gómez en la fiesta de 'Vanity Fair' (ver galería) se atreve a hablar de su chica y su relación abiertamente. Eso sí, aunque reconoce que su chica "está muy buena", no duda en tirarle los tejos aEmma Watson, de la que dice es "realmente preciosa".

El portal británico People ha logrado que Justin Bieber conceda una entrevista en el Reino Unido donde no ha dudado en comentar su relación amorosa, además de desvelar sus encuentros con Robert Pattinson y los Beckham.

"Por supuesto que a todos los chicos les gustan las chicas que están buenas, y Selena lo está", comienza diciendoJustin Bieber. Enseguida añade que él no es nada superficial y que lo que le gusta de una chica es su sentido del humor. Una cualidad que parece que Selena Gómez cumple a la perfección. Y es que el cantante confiesa que su novia es la que más le hace reír. "Es una gran persona y pienso que tiene la mejor sonrisa del mundo", añade.

Toda una declaración de amor hacia su chica, con la que ya no se esconde de la prensa aunque, a veces, la presencia de las cámaras le provoque airadas reacciones. A pesar de todo, Justin Bieber se confiesa feliz, tanto a nivel profesional como personal.

Selena Gómez y Justin Bieber oficializaron su amor tras los Oscar 2011

Leave a comment