Justin Bieber prefiere el sexo con amor

| No Comments
ampliar foto

Cuestionado y adorado, pero siempre en la cima, Justin Bieber fue tapa de Rolling Stone y aunque no quiso hablar de su situación sentimental dejó en claro que a la hora del sexo sólo hace falta amor.

"No creo que se deban tener relaciones sexuales con nadie a menos que los ames", comentó Bieber a la revista especializada en música que salió a la venta a principios de mes en Estados Unidos.

Cuando se le consultó sobre su romance con Selena Gómez, el canadiense prefirió esquivar la respuesta, al tiempo que cerró su notebook, que contaba con una foto de ambos como fondo de pantalla.

En otro de los pasajes de la entrevista, Bieber aseguró que las críticas que se le atribuyen por no pensar en una ciudadanía americana son con mala intención, al tiempo que renegó del sistema sanitario. "Canadá es el mejor país del mundo. Nosotros vamos al médico y no tienes que preocuparte por pagar, pero aquí toda lo haces toda tu vida. No tienes plata porque vives pagando las facturas médicas. Mi guardaespaldas nació prematura, y ahora tiene que pagar por eso. En Canadá, si el bebé es prematuro, se queda en el hospital todo el tiempo que necesita y luego se va a casa", replicó el adolescente.

Por último, Bieber aseguró que no tiene una postura política definida aunque sí se mostró en contra del aborto. "Realmente no creo en el aborto. Es como matar a un bebé", asegura aunque confesó que no sabría qué responder si ese embarazo es no deseado producto de una violación.

Ejemplo para algunos; un producto del mercado para otros, Bieber vuelve a estar en los medios para hacer una defensa sobre lo que siente y piensa, como un adolescente, pero mucho más popular.

Leave a comment