Salma Hayek se lleva a EU "Una Familia con Suerte"

| No Comments


 La productora compra los derechos para producirla tal y como lo hizo con "Betty la fea" 

Tras el éxito que ha registrado la telenovela de Juan Osorio "Una Familia con Suerte", la actriz Salma Hayek compró los derechos y tal y como lo hizo con "Betty la fea" producirá una versión para el mercado estadounidense.

Salma Hayek viajó a Argentina para comprar los derechos de "Los Roldán", versión original que llegó a México como "Los Sánchez", de donde se hizo el remake.

Actualmente, la actriz se encuentra en la preproducción en Estados Unidos; toda vez que la hará por aquel país y en inglés. Hasta el momento no se sabe qué nombre llevará.

Por otra parte, la veracruzana filma bajo las órdenes del productor Alex de la Iglesia la cinta "La Chispa de la Vida", con locaciones en España, una experiencia que califica como grata aunque la mexicana confiesa que está pasando "mucho frío" en suelo ibérico. 

Rodando de noche en las ruinas de un teatro romano en la ciudad de Cartagena (Murcia, en el Sur de España), bromeó con los medios de comunicación diciendo: "a mí me engañaron, me dijeron que era un lugar muy cálido, pero en el hotel estoy con futbolistas daneses y noruegos e incluso ellos se quejan del frío (risas)". 

Hayek, que se trasladó a España junto a su marido y su hija, explicó: "llego al hotel y tengo que jugar con mi hija. Duermo una media de cuatro horas al día, lo cual no me viene mal, porque en esta película tengo que salir fea (risas)".

Leave a comment