selena gomez cantará sobre su pasado sentimental en nuevo disco

| No Comments
Selena Gomez cantará sobre su pasado sentimental en nuevo disco

La joven confesó que su próxima producción será mucho más profunda y personal 

La chica de 18 años de edad hablará de sí misma y de sus experiencias en su nueva placa. Así lo dio a conocer en una entrevista que otorgó para MTV News.

 

"Habrá una canción que yo co-escribí que es una especie de queja. Es divertida. Básicamente dice que antes tenía a alguien que no me trataba bien, pero ahora tengo personas grandiosas a mi alrededor. Es como agradecer a mis amigos mientras despido a esa otra persona que no me hizo bien. Es terapéutica", expresó Selena Gomez.

 

La novia actual del cantante Justin Bieber, podría seguir los pasos de Taylor Swift y hablar de su ex novio Nick Jonas en su canción, así como la rubia habló de Joe Jonas en el tema "Forever & Always".

 

La egresada de las filas de Disney, quien lanzó su primer álbum "A Year Without Rain" en septiembre del año pasado, admite que hay mucha más reflexión y confesión en este nuevo álbum.

 

"Hay una canción que me encanta y fue escrita por la estrella británica Pixie Lott de quien estoy obsesionada. Es una balada que habla sobre vivir la vida y el momento, disfrutar el ahora", comentó Selena.

Leave a comment