Selena Gómez devela la portada de su nuevo canción 'Who says'

| No Comments
Selena Gómez devela la portada de su nuevo canción 'Who says'


La actriz y cantante Selena Gómez ha presentado la portada de su nuevo single junto a The Scene que se llama Who says.

La novia de Justin Bieber luce un maquillaje ahumado, juega con su pelo que lleva recogido y viste un top negro. La portada es un adelanto al single que se estrenará el 10 de marzo en las radiso, mientras que el videoclip del tema verá la luz el 11 de marzo. Ha sido rodado por el prestigioso director Chris Applebaum.

El tema será lanzado en formato digital el próximo 14 de marzo. "You've got every right to a beautiful life" y "I wouldn't want to be anybody else" son las letras de la canción que han sido adelantadas por Selena Gomez.

La joven, de 18 años, comentaba que de todas las canciones que ha grabado ésta es la que más significa para ella. Se la dedica a todos sus fans y a su familia, según contaba en su cuenta de Twitter.

Su album con The Scene no tiene aún título, al menos no ha trascendido cuál será. El CD saldrá a la venta en Estados Unidos el 28 de junio. Después de lanzar el álbum, Selena promocionará su trabajo visitando "Late Show with David Letterman" el 16 de marzo, cantando en el concierto anual Hope el 20 de marzo y el 22 de marzo en "The Ellen DeGeneres Show".

A Selena Gomez, la fortuna le sonríe a nivel profesional con su trabajo en Los Magos de Waverly Place y su exitosa irrupción en la música y a nivel personal por su relación con el chico de moda el canadiense Justin Bieber.

Leave a comment