Selena Gomez entiende que las fans de Justin Bieber la odien

| No Comments
Pulse para ver el video
Selena Gómez ha hablado por primera vez sobre su romance con Justin Bieber en una entrevista para la emisora de radio Z 100.
La actriz ha comentado los insultos que ha tenido que sufrir desde que se conoce su romance con el canadiense y ha reconocido que entiende perfectamente que a las fans de Justin Bieber no les caiga bien. Según ha confesado, a ella le pasaba lo mismo hace unos años con su ídolo Jesse Mcartney y afirma que "estaba obsesionada con él. Empezó a salir con Katie Cassidy cuando él tenía 16 o 17 y yo la odiaba, de verdad que la odiaba. No me podía creer que estuviera con ella y quería que estuviese conmigo. Tenía hasta su foto de fondo de pantalla".
Aunque Selena Gómez no culpa a las fans del cantante de tenerle un poco de manía, la actriz admite que está muy dolida con esta situación: "Duele, en serio que duele. No siento que esté haciendo nada malo. Hemos sido mejores amigos durante mucho tiempo. Todo esto ha dañado mis sentimientos pero trato de no centrarme en ello" y espera que dentro de un tiempo todo se normalice y las fans de Justin Bieber le den una oportunidad.

Leave a comment