Previo al lanzamiento de su tercer disco de estudio, Selena Gomez dice que está viviendo una etapa de transición en la que está disfrutando de su crecimiento y está ganando confianza para proyectar su carrera hacia la pantalla grande. Gomez dice que podría pensar en dejar la música por el cine.
"Es todo muy rápido porque no ha pasado ni un año desde mi segundo álbum, y probablemente mucha gente se pregunta por qué sacar un tercer disco. Y la verdad es que estoy por cumplir 19 años, estoy creciendo, y estoy cambiando mucho, y amo compartir eso con mis fans y que puedan crecer con mi música", dijo la cantante.
Con su tercer sencillo ya en rotación, Selena Gomez se siente contenta con ''Who Says''que ya inundó la web y se empezó a comercializar en iTunes la semana pasada. "Es muy inspiradora, y todo el álbum, el disco completo, tiene más corazón y es muy inspirador", describe Selena a su nuevo tema.
Su carrera en el cine podría convencerla a dejarlo todo
A diferencia de Penélope Cruz y Salma Hayek, quienes batallaron para conseguir roles en Hollywood, a Selena su herencia hispana la ha ayudado."Amo a Penélope Cruz y Salma Hayek, y estar en una posición en la que puedo usar mi herencia para hacer lo que hago es divertido, y es un honor", sentencia.
"Estoy tomando estos pasos que me están llevando gradualmente a donde quiero estar. Quiero ser desafiada como actriz. Quiero hacer cosas nuevas constantemente. Así que ('Monte Carlo, su nueva película') fue otro paso en ese sentido", apunta.
Por el momento, dice, es actriz y cantante. Pero, a medida que comienza a despegarse de Disney, avizora un futuro en el que se dedicará de lleno a la actuación, el arte donde aspira a ser reconocida profesionalmente.
"Va a ser difícil porque empecé con Disney, y la gente ya me identifica como una chica de Disney y no creo que me tomen en serio. Eso está bien, sólo significa que tengo que trabajar más, y estoy lista para hacerlo", afirma.
Algunas cosas son realmente agradable de este sitio web, lo disfruto.