Televisa ajusta horarios en programación por rating.

| No Comments


Los bajos rating que han registrado las telenovelas "Rafaela" y "Ni contigo ni sin ti" desde su comienzo, han originado nuevas decisiones de los ejecutivos de Televisa, por lo que a partir del próximo lunes habrá un cambio de horario en la programación del canal de las estrellas de las 4 de la tarde en adelante.

Horacio Villalobos e Hilda Isa Salas, informaron que "La Taquilla", que los cambios consisten en pasar a "Rafaela" a las 16:00 horas, para dejar en su lugar a Laura Bozzo.

De igual forma, "La Rosa de Guadalupe" que actualmente pasa a las tres de la tarde, lunes, miércoles y viernes, ahora pasará con programas originales, la semana completa (lun a vie), ya que a pesar de que se tenía un contrato por un año con el programa "Como dice el dicho", a éste ya le fue avisado que salen del aire.

Finalmente, en el caso de Televisión Azteca, comentaron que el horario que actualmente ocupa "Lo que callamos las mujeres" de 16:00 a 17:00 horas, a partir del lunes será para Raquel Bigorra con "Reina por un día".

En tanto Ana María Alvarado en "Todo para la Mujer", destacó que el horario de Azteca después de las 15:00 horas sería el siguiente: de 15:00 a 16:00 horas queda "Ventaneando"; de 16:00 a 17:00 horas "Reina por un día"; 17:00 a 18:00 horas "Lo que callamos las mujeres".

Mientras que de 18:00 a 19:00 horas "A cada quien su santo" y de 19:00 a 20:30 horas quedará Rocío Sánchez Azuara con "Cosas de la Vida".

Leave a comment