Justin Bieber causa pelea de fanáticas en Barcelona

| No Comments

Justin Bieber causa pelea de fanáticas en Barcelona


Justin Bieber sigue causando pólemica por donde vaya. Sin embargo, esta vez el canadiense intentó parar una pelea de dos adolecentes españolas, que se inició frente a sus ojos y durante el concierto que brindó enl día 6 de abril en Barcelona. El cantante al percatarse de la riña paró por momentos el concierto y empezó a gritar: "Stop, stop, stop", aunque no fue atendido por sus fanáticas.

Sin darse por vencido siguió intentando parar la pelea que se había generado mientras brindaba el show y poco a poco logró que los ánimos de las adolecentes se calmaran, terminando con un "tranquilas" desató la ovación de miles de fanáticas que se encontraban reunidas en el recinto para ver a su ídolo adolecente.

Bieber, en una semana, ha estado envuelto en la pólemica, pues no sólo el show de Barcelona llamó a atención de los medios sino también su actitud en Israel donde estuvo muy cerca de atropellar a un hombre de prensa que intentaba sacarle una fotografía. El intérprete de "Baby" ha sido portada de varios diarios y revistas pero sobre todo del internet.

 


 


Leave a comment