Justin Bieber sigue causando pólemica por donde vaya. Sin embargo, esta vez el canadiense intentó parar una pelea de dos adolecentes españolas, que se inició frente a sus ojos y durante el concierto que brindó enl día 6 de abril en Barcelona. El cantante al percatarse de la riña paró por momentos el concierto y empezó a gritar: "Stop, stop, stop", aunque no fue atendido por sus fanáticas.
Sin darse por vencido siguió intentando parar la pelea que se había generado mientras brindaba el show y poco a poco logró que los ánimos de las adolecentes se calmaran, terminando con un "tranquilas" desató la ovación de miles de fanáticas que se encontraban reunidas en el recinto para ver a su ídolo adolecente.
Bieber, en una semana, ha estado envuelto en la pólemica, pues no sólo el show de Barcelona llamó a atención de los medios sino también su actitud en Israel donde estuvo muy cerca de atropellar a un hombre de prensa que intentaba sacarle una fotografía. El intérprete de "Baby" ha sido portada de varios diarios y revistas pero sobre todo del internet.
Leave a comment