Keith Urban y Nicole Kidman son muy "normales"

| No Comments


Por mucho que nos cueste creer en ello, Nicole Kidman y su marido Keith Urban aseguran que llevan una vida normal, una vida muy parecida a la de cualquier pareja. Sin embargo, imaginarles viviendo en mansiones, viajando en primera clase, cenando en restaurantes de lujo y hospedándose en hoteles de 5 estrellas convierte tal afirmación en una contradicción.

Todo depende de lo que uno entienda por "normal". Llevar una vida normal. Ser personas normales. ¿Qué es la normalidad? ¿Vivir rodeado de lujo es vivir en la normalidad? ¿Ganar mucho más dinero que la inmensa mayoría de los mortales también puede considerarse normal? ¿Que todo el mundo te reconozca en la calle, que te pidan autógrafos, que te desplaces en coches para personas con un alto poder adquisitivo, también es normal?

En cualquier caso, a pesar de todas las ventajas de las que disfrutan Nicole Kidman y la estrella del country Keith Urban, la pareja intenta vendernos humildad. Según el músico:

"Llevamos una vida completamente normal, hacemos cosas normales. La familia es nuestra gran prioridad."

COMO CUALQUIER HIJO DE VECINO

Por otra parte a Keith Urban le gusta cuidar su menú ya que necesita estar en forma para cuando sale de gira:

"Aunque me permito comer de todo, intento comer cosas buenas, limpias y de calidad. Pero intento siempre quemar todas las calorías que como. Y si tengo que devorar una hamburguesa, lo haré, porque me encantan."

En ese sentido, sí, son normales. También engordan si comen y necesitan hacer ejercicio para perder la grasa acumulada. Pero, sinceramente, ¿quién se cree eso de la normalidad? No son normales, son afortunados, muy afortunados. Exclusivos. Y la exclusividad no forma parte de la normalidad.

Leave a comment