Selena Gomez integra lista de las más bellas del 2011

| No Comments
LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 13:  Singer Selena Gomez arrives at The 53rd Annual GRAMMY Awards held at Staples Center on February 13, 2011 in Los Angeles, California.  (Photo by Jason Merritt/Getty Images) Foto: Getty Images North America / Getty Images

La revista Paper Magazine acaba de incluir a la cantante y actriz estadounidense, de origen latino, Selena Gomez en la lista de mujeres más hermosas de este año.

La publicación destaca que la estrella de Disney, pese a su juventud, ha logrado formar una perfecta imagen que combina sensualidad, elegancia, pero también una pizca de inocencia y cierta rebeldía al vestir.  

En una entrevista con Paper Magazine, Gomez aseguró su agitado ritmo de vida a veces termina por abrumarla. "A veces me despierto con la sensación de que tengo mil cosas por hacer, eso me aturde, pero luego recuerdo lo afortunada que soy de poder hacer lo que quiero" afirmó la artista.

La estilista de Selena se llama Basia Richards, quien se encarga de asesorar a la actriz y cantante en los modelos que luce. "Para mí la regla número uno es que luzca bella, pero adecuada a su edad" dice Basia. Añade que a Selena le encantan los pendientes de aro y por eso los lleva a todas partes.

 

Leave a comment