VIVA LA VIDA Taylor Lautner, Lily Collins y las fotos que podrían confirmar su amor

| No Comments

Que Lily Collins es la supuesta novia de Taylor Lautnerno es nada nuevo, pero aunque sea una información sabida por todas las seguidoras del actor de 'Crepúsculo', ninguno de los dos intérpretes se ha dejado fotografiar en actitud cariñosa ni han comentado nada acerca de su romance. Ahora han salido a la luz unas fotografías que podrían confirmar su amor, y aunque no hay gestos explícitos de pasión, la cercanía y el lenguaje corporal que desprenden las imágenes es más que suficiente.

Taylor Lautner y Lily Collinsque están a punto de revelar el primer tráiler de 'Abduction', película que co protagonizan, salieron a cenar como dos buenos 'amigos' y una vez fuera del restaurante su cita no pasó desapercibida para la prensa.

Decenas de fotógrafos les esperaban y pudieron captar a una tímida pareja intentando no aparentar más que una amistad, aunque las imágenes que han resultado dicen todo lo contrario.

Las instantáneas muestran claramente cómo los dos jóvenes actores caminan casi pegados, aunque intentan hacer ver que van distanciados. En otra de las imágenes se ve la mano de Lautner sospechosamente cerca de la de Collins, un reflejo involuntario de que son pareja.

De momento habrá que esperar más para lograr alguna instantánea más explícita del romance que mantiene el lobo de la saga 'Crepúsculo' con la hija del recientemente retirado músico Phil Collins, pero hasta entonces habrá que conformarse con estas fotos y con las, cada vez más próximas, primeras imágenes de 'Abduction', una película de ciencia ficción con escenas en la que el actor aparecerá con el torso, hecho que sin duda enloquecerá a las fans del rival más duro de Robert Pattinson. 

"Creo podrían ponerse a llorar", bromeó Taylor Lautner sobre cómo sus fans reaccionarían, después de alabar el esfuerzo que su compañero de rodaje está haciendo para desarrollar más musculatura. 



Leave a comment