Alexis y Fido:Sería brutal compartir tarima con Chino y Nacho

| No Comments

Alexis y Fido se encuentran en nuestro país promocionando su nueva producción discográfica titulada "Perreología", con la cual regresan al ruedo musical con mucho más fuerza que nunca. Famosos por canciones como "5 letras,"Superhéroes" y "Rescate" vuelven con el tema "Contéstame el teléfono": "Estamos muy contentos promocionado nuestra música aquí en Venezuela. Siempre nos reciben los brazos abiertos y nos encanta venir para acá. Muy felices con la receptividad que ha tenido en el disco con la "Perreología". 

-¿Cómo fue el proceso de producción de Perreología? 
-El disco tuvo un proceso de producción de nueve meses. Nos concentramos en la el estudio, para empezar la promoción. La experiencia de los discos anteriores nos han dado la madurez para ver el resultado de como se escucha. Tenemos colaboraciones de Daddy Yankee, Coscuella, Tony Dize y Franco, el Gorila. 

-¿Qué tal compartir temas con grandes exponentes del género? 
-Eso es lo quiere escuchar el fanático. Lo que estamos haciendo es romper las barreras en la música demostrando toda nuestra fuerza. Hicimos un disco sin colaboraciones, pero ahora salimos con esto. Mucha gente dice que estos 14 temas son lo mejor . 

-¿Qué trae de innovador la "Perreología? 
-Nosotros hacemos temas buscando conceptos pensando en el día a día de la gente. "No es igual que tú", le cantamos a las mujeres que le han puesto los cuernos. Lugo, "Superhéroes" a los hombres que tienen miedo a su mujer. Queremos que sean temas himnos. Nosotros hemos evolucionado con los temas, los videos, nuestra imagen y eso es una bendición. 

-¿Existe la posibilidad de grabar con Chino y Nacho? 
-Nosotros estamos locos por trabajar con ellos. Sabemos, creemos y entendemos que aquí en Venezuela apoyan el reggaeton .Son fieles y eufóricos con el género. Seria brutal compartir tarima con ellos en tarima y en videos. No es porque estén pegados, siempre hemos querido colaborar con ellos, pero no hemos tenido la oportunidad. Ellos están saliendo mucho más. Me encontré con Nacho en los Billboard y le dije que tenemos que hacer algo ya. Tenemos el coro y el tema, a ellos les encantó. Esperemos que esta semana podamos concretar. 


-¿Qué sienten por el público venezolano? 
-Es una de las experiencia más increíbles que pueda tener un artista, porque hemos visto que los venezolanos viven por la música. Son tan pasionales que a nosotros nos encanta venir a Venezuela. Amamos a Venezuela y nos morimos si nos dejan de amar. 

Leave a comment