Demi Lovato en contra de publicidad para dejar de comer

| No Comments



La cantante juvenil Demi Lovato se pronunció hace unos días en contra de la publicidad que incita a las mujeres a dejar de comer para bajar de peso.

"Acabo de ver un comercial de la barra Fiber-One... Su slogan literalmente es 'Hambrienta no. Resultados si'. Seriamente... ¿Qué estamos enseñando al decir eso? ¿No comer para ver resultados? Estoy muy decepcionada", señaló Demi.

La linda jovencita dejó totalmente claro que no aprueba esa manera de incentivar a bajar de peso para lucir radiante.

"Para algunas personas bajar de peso puede ser saludable, pero quien decide hacerlo no lo hace por los comerciales, sino porque se da cuenta de que puede tener problemas severos si no lo hace", añadió Lovato.

Por otro lado, la artista también salió en defensa de su gran amiga Selena Gómez, luego de las críticas que le hizo la cantante Pink sobre su más reciente video, donde aparecen dos caballos pintados de rosa.

Pink comentó que, para ella, pintar los caballos de rosa para un video era un acto de total crueldad.

Demi Lovato entró al quite para defender a su BF con un mensaje corto, pero suficiente para expresar su apoyo incondicional: "Selena es una persona que ama y respeta a los animales". Demi está segura que su amiga no sería capaz de jugar con la vida de otro.

Leave a comment