Enrique Iglesias, censurado en Francia

| No Comments


  • Los franceses restringieron el videode la canción 'I'm Fucking you' por considerarlo subido de tono, por lo que el video y la canción del cantante español dejaron de ser programados en horarios familiares en las estaciones de radio y en los canales de televisión.

    El video `I'm lovin you´ que originalmente se llamaba `I'm Fucking you´ no gustó a las autoridades de Francia, ni siquiera con el título menos sugerente, además de que las escenas del video les hicieron ratificar sudecisión.

    Así, sólo podrá ser visto en las cadenas musicales después de las 22:00 horas, pues las escenas muestran claramente que Enrique se encuentra rodeado de mujeres, y  tiene relaciones sexuales con varias, además de que en algunos momentos metieron un filtro para no dejar al descubierto partes de los cuerpos.
     
    Esta no es la primera vez que el hijo de Julio Iglesias pasa por algo así, pues cabe recordar cuando MTV vetó un video donde el español fingió masturbarse. Pese a la censura, el video de Iglesias ha tenido gran aceptación entre el público.


Leave a comment