Jencarlos Canela y Carmen Villalobos, junto al elenco de su nueva telenovela "Mi corazón insiste".

| No Comments

Telemundo presentó ante los medios de comunicación apartes de lo que será el gran estreno de "Mi Corazón Insiste en Lola Volcán", una apasionante historia de amor protagonizada por Jencarlos Canela y Carmen Villalobos.

"Mi Corazón Insiste en Lola Volcán" relata la historia de Lola Volcán (Carmen Villalobos), una mujer bella, rebelde y combativa, con un pasado traumático y desconocido que no le permite llorar como cualquier otro ser humano lo haría para dejar aflojar el dolor. Su única felicidad ha sido su amor por Andrés Santacruz (Jencarlos Canela), un encantador y apuesto joven de quien se enamora y con quien se da a la fuga en un arrebato de adolescentes. 

Este amor le costará muy caro, ya que para impedirlo, Lola será acusada injustamente llevándola a pagar cinco años tras las rejas. Lola sale en libertad condicional y con un gran dolor marcado en el corazón, pero su reencuentro con Andrés la lleva nuevamente a las puertas de la felicidad, aunque un accidente amenaza con que pierda una vez más al hombre de su vida.

La sinopsis habla de una serie hecha a la medida de sus protagonistas y con actuaciones sorprendentes como la de Gerardo Murgia, Alejandro Suárez, Carlos Torres, Elluz Peraza, Cynthia Olavarría, Rubén Morales, Katie Barberi, Carlos Ferro, Mauricio Henao y Paloma Márquez, entre otros.

Carmen Villalobos- (Lola Volcán)

"Estoy muy contenta, es una gran producción, muy buena la historia y todo lo que sucede con Lola Volcán. Creo que uno cuando hace las cosas con amor eso se refleja y en este caso es lo que pasa conmigo, yo a cada personaje que hago le meto toda la pasión. Amo mi profesión no me veo haciendo otra cosa, soy muy disciplinada con mis libretos y con mis escenas. Lo más difícil de mi personaje es no poder no llorar, Lola no lo puede hacer y yo soy una persona muy sensible. 

En las escenas he tenido que aguantarme porque pasan cosas muy fuertes, muy tristes y uno lo primero que acude es al llanto, pero aquí me toca mostrarle a los televidentes todo ese dolor y toda la rabia a través de los ojos sin soltar una sola lagrima. Me siento feliz de poder protagonizar junto a Jencarlos Canela, él es muy apasionado, es igual a mí, amamos lo que hacemos, hemos coincidido en todo y eso en una escena explota. Y ni que decir de la primerísima actriz y dama de la canción mexicana Angélica María o de Gerardo Murguia, yo me siento muy orgullosa de pertenecer a esta tragicomedia con la que sabemos se van reír mucho de la misma forma trágica como pasará todo, no se la pierdan".

Jencarlos Canela - (Andrés Santacruz)

El tema musical de la telenovela, "Mi Corazón Insiste" es interpretado por Jencarlos Canela y forma parte de su nueva producción discográfica titulada "Un Nuevo Día".

"Estoy muy a gusto en este proyecto y me siento honrado de poder formar parte de un elenco que la verdad es que le tengo mucho respeto y admiración porque está lleno de estrellas. La experiencia de trabajar con Carmen ha sido tan agradable, muy pocas veces uno tiene el lujo de poder convivir y compartir profesionalmente con una persona y una actriz de esa calidad, por lo que hemos logrado en el set. La química se logra con ella, es muy entregada, nunca le pone peros a nada y eso es muy agradable, te facilita el trabajo completamente. Son seis u ocho meses de novela y que te toque una protagonista que no te guste es una condena, en mi caso me ha tocado a una de las mejores protagonistas que tiene la televisión latina".

Elluz Peraza - (Laura Palacios De Santacruz) 

"Este personaje fue para mí un reto grandísimo porque es una mujer que tiene una adicción y esto siempre para una actriz es muy delicado al interpretarlo, aunque dura poco mi personaje, dejará huella. Esta novela será todo un éxito, primero, por el gran elenco que tiene y segundo por la producción y el cariño con el que se está haciendo a todo nivel, desde el equipo técnico en general. Ojalá que les guste".
Gerardo Murguia.

"Mi misión en la vida es proteger a mi familia, a mi hijo. Te soy muy sincero, si el público me llega a odiar voy a estar muy satisfecho de mi trabajo porque sé que lo hice bien y sé que lo convencí. Para un actor lo más importante es trasmitir la verdad y que la gente lo sienta, lo crea. El trabajo de un actor es conmover y si lo logro con el público me doy por satisfecho".

Mauricio Henao - (Daniel Santacruz)

"En esta novela estoy interpretando a Daniel Santacruz, el hermano de Andrés Santacruz, y tenemos muchos conflictos familiares. Hay un odio y una venganza pues mi hermano ha recibido muchas cosas que Daniel no recibió cuando era pequeño y por mucho dinero que tienen, mi madre prefirió a Andrés, por eso mi padre es mi aliado. En el transcurso de la novela mi mamá muere y ahí nos aliamos mas con mi padre para quedarnos con la herencia de la familia".

Es un hecho que el amor y los sentimientos mueven montañas y "Mi Corazón Insiste en Lola Volcán", se encamina a contar sentimientos de una forma real. Ustedes podrán disfrutarla a partir del lunes 23 de mayo a las 8pm/7c, y es una producción original de Telemundo grabada en alta definición.


Leave a comment