Carlos Baute está disfrutando de un buen momento en su carrera artística

| No Comments


 En la serie Porque te quiero así. Según la web TV Show interpretará al primo del personaje que tiene a cargo Catherine Fulop.

Se trata de una de las series más exitosas de Uruguay, que dentro de algunas semanas comenzará a transmitirse por canal 10, de televisión abierta de aquel país, la segunda temporada de este melodrama.

En esta ocasión los invitados a esta teleserie serán Carlos Baute y Sebastián Loco Abreú. Baute estará esta semana en Montevideo y grabará una participación especial en Porque te quiero así, interpretándose a sí mismo en la trama.

Con otros planes en mente

Mientras esto pasa, el cantante venezolano viajó hasta Buenos Aires, Argentina, donde se encuentra grabando el videoclip de la canción Tu cuerpo bailando en mi cuerpo, sencillo que se desprende de su última producción discográfica Amarte bien.

En dicho video se hace acompañar por la actriz argentina, Jimena Barón, a quien hace unos días invitó a cantar en el escenario del Gran Rex su éxito más conocido Colgando en tus manos; ahí fue donde surgió la empatía y la invitación para este trabajo.

Además esta noche se estará presentando en el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui de la ciudad de Puerto La Cruz, en Venezuela, donde compartirá con su compatriota Franco De Vita, este imponente escenario, como parte del programa musical que se lleva a cabo en torno a un torneo organizado por una compañía telefónica.

En lo personal, Baute anunció su compromiso con la modelo Astrid Klisans, a quien conoce desde hace doce años y con quien planea casarse este mismo 2011.


Leave a comment