Demi Lovato aprende y se refugia en su madre

| No Comments

La cantante y actriz de "Sonny with a chance" ha compartido con sus fans los fuertes lazos que le unen a su madre, fuente de inspiración y apoyo para superar sus problemas.

Demi Lovato quiso comunicar a través de Twitter cuánto quiere a su madre y todo lo que ha aprendido de ella. "Saliendo con mi mamá, la mujer más fuerte que he conocido nunca, más que bendecida de tenerla a mi lado".

La madre de Demi, Dianna Hart De La Garza, ha tenido un papel fundamental en su estallido como estrella desde que Demi Lovato era muy pequeña. Dianna aprendió el negocio de la representación de artistas al ser animadora de un equipo de Dallas: "He sido capaz de transmitirle las cosas que he aprendido acerca de los horarios cargados, las apariciones públicas y cuán importantes son los fans en el negocio para que mis hijas tengan éxito" -dijo Dianna.

Recientemente, Demi Lovato tuvo que ver a su madre ingresar en una clínica psiquiátrica debido a sus propios problemas, que en cierto modo ha heredado Demi. Pero sus fuertes vínculos les ayudan a superarlos. Un ejemplo de relación madre-hija, sin duda.

Leave a comment