Jean Carlos Canela contento con éxito de su nuevo disco

| No Comments
Jean Carlos Canela contento con éxito de su nuevo disco


El protagonista de la telenovela "Más sabe el Diablo" ha asegurado que se siente muy contento y satisfecho con la acogida que ha tenido su nuevo trabajo discográfico "Un nuevo día" y agradece el apoyo tanto de sus fanáticos como de su familia, quienes asegura lo han apoyado desde que inició su carrera.

Jencarlos Canela ha confesado: "Mi familia siempre me apoyó desde que dije" 'quiero hacer música', a los seis años, y con el pasar de los años mi padre estuvo tocando puertas para lograr un acuerdo disquero".

"Primero estuvo la canción y gracias a la canción surge el nombre de la novela y se convirtió en tema central", aseguró Canela de la canción "Mi corazón insiste", primer single de su disco y nombre de la telenovela que protagonizaba en Telemundo.

Por otro lado, afirmó que Rudy Pérez es uno de los grandes "maestros de la industria" y asegura: "Con él (Pérez) logré una variación musical de un poco de todo y con sonidos que domino más. También me llevó a lograr una interpretación vocal más madura".

Leave a comment