Medios mexicanos acusan de racismo a Miley Cyrus

| No Comments
Miley Cyrus cuestionada Foto: AFP / AFP

El paso de Miley Cyrus por México ha sido accidentado, pues la cantante ha sido acusada de racismo por no atender los saludos de sus fans, argumentando supuestas medidas de prevención. 

Cuando la ex estrella de Disney Channel ofreció su conferencia de prensa en la capital mexicana, un nutrido grupo de fans aguardaba por ella para ver si tenían la posibilidad de obtener un autógrafo o tomarse una foto con ella. Sin embargo, Miley desapareció del lugar sin dejar mínimo rastro. 

Lo mismo sucedió en el aeropuerto del Distrito Federal, donde numerosos agentes de seguridad evitaron que los seguidores de la cantante se le acercaran. 

Las críticas no tardaron en llegar a raíz de estas actitudes. Los medios mexicanos calificaron a la artista de "racista" y los fans se mostraron enojados con ella.

Miley Cyrus respondió que hizo todo esto porque "su seguridad estaba primero" y que "en estos países tiene que cuidarse más".

"Ayer lo que sucedió es que había mil personas en el aeropuerto. Yo creo que la seguridad de los aeropuertos debe tratarme con el mismo respeto que a cualquier otra persona, entonces no creo que las personas deban ver cuando me quito los zapatos o saco mi computador. Si yo me hubiera parado, hubiera sido un riesgo para mí y las personas que estaban alrededor", manifestó la artista en su momento.

Los medios mexicanos reclaman que la actriz no utilice este tipo de medidas de seguridad cuando se mueve por Europa o Estados Unidos. Sobre esta observación, Miley dijo que la razón es que en esos lugares los fans son "menos peligrosos".

 


Leave a comment