Selena Gomez dice que ser una chica Disney es un reto

| No Comments


La actriz y cantante Selena Gomez, quien actualmente participa en la película "Monte Carlo," admite que aunque sea catalogada como chica "Disney" eso no le molesta y le ayuda a dar lo mejor de si en sus escenas.



Ella le dijo a Efe, "No me molesta. Eso me hace saber que debo trabajar duro y luchar por ser una mejor actriz."



Selena surgió a la fama por su papel en la serie "Los Hechiceros de Waverly" que se transmitía por el Disney Channel y por ser una vocalista en el grupo producido por Disney, "Selena Gomez and the Scene."



La joven de 18 años dijo que le gusta tanto actuar como cantar, "Realmente me encanta interpretar personajes que son muy distintos a mí. Eso puede ser un reto. Me encanta poder transmitir sentimientos y emociones al público. Lo mismo me sucede con la música, la cual inspira a las personas y tiene un efecto."



La actriz dijo que lamentaba el hecho de que muchas personas solo llegaron a conocerla como resultado de su relación con el ídolo juvenil Justin Bieber.



Ella mencionó, "Yo hago todo lo pueda para enfocarme en lo que me gusta. Obviamente, no me puedo esconder. Vivo mi vida."



Cuando estas en el ojo del público, la gente hablará. Nunca podrás darles gusto a todos. Habrá los que te apoyen y los que esperan que fracases. Así que solo te queda enfocarte en ti y seguir adelante y dar lo mejor de ti. Selena está haciendo un buen trabajo hasta el momento.

Leave a comment