Selena Gomez: Soy latina y me siento orgullosa de serlo

| No Comments



La bella y elegante Selena Gomez ha logrado conquistar el corazón de Justin Bieber y de más de 6 millones de seguidores en Twitter, eso sin contar los fans que día tras día la siguen en las distintas redes sociales.



La cantante, actriz, modelo y empresaria de origen latinoamericano acaba de lanzar su tercera producción discográfica y sigue cosechando elogios por donde va, pero lo más interesante es que Selena Gomez ha confesado que pronto dejará de cantar ya que lo ve como algo pasajero.


Parece ser que su verdadera pasión está delante de las cámaras y es que la joven, a quien hemos podido ver durante más de cinco años haciendo televisión, ha comentado para AP, que: "He estado haciendo televisión durante cinco años, entonces es bueno que me tome un descanso y haga más cine", además agregó: "No pienso que vaya a cantar siempre." según lapatilla.com.



También la jovencita de tan solo 18 años comentó acerca de sus orígenes latinos los cuales siempre habría creído que serían un obstáculo para el desarrollo de su vida como artista pero que al contrario le han valido cada vez más y comentó al respecto:"Ya no lo veo más como un obstáculo", dijo en inglés, refiriéndose a la hispanidad. "Lo veo como lo que soy, como algo que es parte de mi y de lo que me siento orgullosa"



Selena, quien ya se encuentra perfectamente recuperada de los problemas de salud que había tenido la semana pasada, se encuentra haciendo promoción a su película "Montecarlo" en donde ejerce de protagonista y encarna a una bella y humilde jovencita que será tocada por la varita mágica de la suerte, llevándola por un sinfín de acontecimientos. Todo esto lo podremos ver a partir del 1 de julio. Y para finalizar, la joven Selena Gomez ha dejado claro lo que quiere: "Ganar un Oscar, tener una familia... ser feliz".



No cabe duda que la novia de uno de los jóvenes más solicitados en el mundo "Justin Bieber" está de moda y desde aquí le enviamos toda la suerte y el éxito del mundo para que algún día termine de cumplir todos sus sueños. Ojala y podamos celebrar ese "Oscar" tan deseado y ojala y la familia que algún día forme sea con su actual novio, Justin Bieber.


Leave a comment