Cambian fecha y lugar de concierto de Dulce María en Caracas

| No Comments
El show que estaba pautado en el Sambil tendrá nueva sede en el Anfiteatro El Hatillo el día 16 de septiembre a las 7:30 pm. La cantante mexicana Ex RBD Dulce María presentará su "Extranjera On Tour" en Venezuela que promete ofrecer hora y media de show de su más reciente álbum discográfico y además hará un recorrido con los temas más importantes de la agrupación Ex RBD. 

Dulce María llegará a Venezuela este miércoles para hacer una gira promocional que iniciará en Barquisimeto, donde será invitada especial en la elección de la Reina de Lara y el lunes estará en Caracas donde culminará su primer recorrido por el país. 

Las personas que ya adquirieron sus entradas para el concierto conservan su validez para la nueva fecha del concierto en Caracas y están disponibles a través de www.tuticket.com , en los stand de Tuticket.com ubicados en Esperanto del C.C. San Ignacio, Cápital Jazz & Bistró en el piso 5 del C.C. Tolón, Tecni Ciencia del C.C. Sambil Caracas, y en el C.C.C.T. Y los que no puedan asistir al concierto con este nuevo cambio de fecha se le reembolsará su dinero 

Leave a comment