Carolina Herrera llegará de visita al Perú

| No Comments

La famosa diseñadora venezolana y su hija estarán como invitadas a la cena benéfica que organiza la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer.

Herrera se ha convetido un símbolo mundial en la lucha contra el cáncer de mama. (Reuters)

La famosa diseñadora venezolana Carolina Herrera llegará a nuestro país junto a su hija, como invitadas de la cena benéfica que organizará laLiga Peruana de Lucha Contra el Cáncer a fin de recaudar fondos.

El dinero que se reúna durante el evento, que se realizará en octubre en elCircuito Mágico del Agua, servirá para la construcción e implementación de un Centro de Detección y Prevención contra el cáncer de senoen San Juan de Lurigancho.

Adolfo Dammert Ludowieg, presidente de dicha institución, señaló que"Carolina Herrera es un símbolo mundial en la lucha contra el cáncer de mama y su aporte es invalorable. Es un ejemplo de nobleza y de apoyo desinteresado a prevenir y combatir una enfermedad que no discrimina en sexo, edad ni condición social".

Asimismo, la visita de la madrina de honor de Iniciativa SER busca lanzar un mensaje de esperanza a todas las personas que sufren directamente o indirectamente esta enfermedad en el país.

Leave a comment