CHINO & NACHO, EXCÉNTRICOS Y TALENTOSOS

| No Comments

CHINO & NACHO, EXCÉNTRICOS Y TALENTOSOS -   Agencias Agencia


El jueves 14 de julio a las 21:30 será el concierto del talentoso dúo venezolano Chino & Nacho en el estadio Félix Capriles. La organización está a cargo de Varik Producciones, que no escatima esfuerzos para cumplir con todos los pedidos de las estrellas del reggaetón. Obviamente los cantantes solicitan un hotel cinco estrellas, pero además piden almohadas de plumas y un licor de anís que sólo se encuentra  en Costa Rica y se llama "Sambuca Romana", según información de la organización del concierto.

Junto a Chino & Nacho llega un equipo de 21 personas, entre músicos, bailarines, técnicos de luces y sonido, y la producción que los maneja. Todo el staff llegará el 13 de julio y el mismo día del concierto llegarán  Chino & Nacho junto a su representante.

Se tiene previsto que el show dure aproximadamente dos horas; "esto puede alargarse según  vean los artistas y lo que pida la gente. Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 18:30 y el show empieza a las 9:30pm", comenta Paulo Vargas de Varik Producciones.

El escenario en el que actuarán Chino & Nacho tiene una magnitud de 12 por 18 metros, el principal atractivo es la Zona Fans, en medio del escenario para tener de forma exclusiva y directa a los artistas. Las entradas se venden en la pasarela del Cine Center, Hipermaxi, Unitel y Gelría Musical Junior.

Leave a comment