Chino y Nacho llegan con un mensaje de amor

| No Comments


Un público eufórico ante la presencia de sus artistas favoritos, quienes complacieron a los duranguenses con sus éxitos como "Ángelito", "Muak, Muak", "Una vez má", "Voy a caer en la tentación" y demás.

lleno total

Una velaria al máximo de su capacidad, con más de 10 mil personas, en donde los duranguenses no daban crédito de uno de los espectáculos más esperados de la Feria Nacional Durango 2011.

"Ese hombre soy yo", "Dime si te hizo mal" y "Mi niña bonita" fueron las canciones que más causaron revuelo entre los miles de asistentes que se dieron cita para ver por primera vez a los venezolanos con una imagen fresca, desahogada y llenos de amor para su público.

En rueda de prensa, minutos antes de arribar al escenario, los cantantes señalaron sentir un cariño especial por México, pues es un país que los ha recibido con los brazos abiertos y los ha apoyado en gran medida.

Tras salir de un reality show en su país natal, los cantantes han ido cosechando éxito tras éxito, con participaciones en una telenovela, próximamente con un comercial de una empresa refresquera que será estrenado a nivel mundial así como una campaña con una línea telefónica y su nuevo sencillo "El poeta", tema de la inspiración de Nacho, que dijeron va dirigido para todas las mujeres, es una melodía llena de amor y romanticismo.

Su nueva producción será lanzada al mercado el próximo noviembre y esperan sea un éxito más como los que han ido acumulando.

Se describen como personas sencillas, humildes y con ganas de trabajar; hicieron hincapié en que no se consideran como reguetoneros, sino que su música más bien es merengue, salsa, un género más tropical.

Leave a comment