Chiquinquirá Delgado admitió que tiene nueva pareja

| No Comments

Chiquinquirá Delgado, la bella animadora venezolana, quien se destaca en el programa matutino "Despierta América", aceptó estar muy feliz con su nueva pareja. Pero recalcó que no quería cometer los mismos errores del pasado, para eso mantendría su vida sentimental alejada de los medios, por lo que no quiso revelar el nombre del galán.



A la versátil animadora, modelo y actriz, se le insistió en que su posible relación fuese con Jorge Ramos, a lo cual Chiquinquira Delgado evadió el tema con sutileza. Al veterano Periodista siempre se le ha ligado a hermosas féminas, su última relación fue con Ana de La Reguera, la bella actriz mexicana que tantos éxitos ha cosechado en Hollywood.



Chiquinquira Delgado o "Chiqui" para los allegados, de verdad no importa quien sea tu pareja, mientras estés feliz porque te lo mereces. Con tu talento ilimitado, mantienes el nombre de Venezuela bien en alto, por lo cual te lo agradecemos los hijos de Bolívar. "Chiqui" hay que decirlo, tu pareja tiene buena mano, porque estas mejor que nunca.

Leave a comment