El actor cubano que relacionan con Jennifer López desmintió el romance

| No Comments


A través de un escueto comunicado, el actor cubano negó tener un affaire con la cantante norteamericana Jennifer López. "Los rumores que sugieren algo más personal son falsos e inexactos al cien por ciento", indicó el galán de moda.El actor William Levy no deja de causar controversia, y es así como nos volvemos a enterar que fue acusado por un escándalo sexual de nuevo. Definitivamente, el atractivo actor cubano vuelve a provocar escándalos en los medios.
William Levy de 33 años de edad, quien hoy en día no deja de ser foco de atención, habló ante los medios para defenderse públicamente. Una relación con Barbara Mori, acoso sexual a una menor en el 2010 y tener una relación no profesional con Jennifer Lopez, han sido algunos de los chismes recientes que se han publicado en relación al sexy actor.
Pero hoy por hoy, nos enteramos que tiene otra demanda sexual de principios del 2011. Al parecer William Levy ha vuelto a negar todo, y sugirió a los medios que si él quisiera tener a alguna mujer la podría tener. También comentó que esas demandas son solo para causar escándalos y arruinar su carrera profesional, o por lo menos tratar de sacarle dinero; al igual que pidió que lo dejaran vivir su vida a él y no tratar de manipularla.

Luego de que la cantante se separara de su esposo Marc Antonhy, el actor desmintió ser el tercero en discordia mediante un breve comunicado. "Mis pensamientos están con Jennifer y Marc en este tiempo tan difícil. Mi relación con Jennifer ha sido estrictamente profesional", escribió el modelo.
"Los rumores que sugieren algo más personal son falsos e inexactos al cien por cien", aclaró.
Recordemos que según varias publicaciones del país del norte, desde que la cantante y el actor rodaron juntos el videoclip "I´m into you", se volvieron inseparables.
Como siempre, será el tiempo o los protagonistas de esta historia quienes confirmen o no el romance.

Leave a comment