El nuevo y sensual videoclip de Carlos Baute con Jimena Barón y Nico Vázquez

| No Comments

Tu cuerpo bailando en mi cuerpo, el nuevo corte de difusión deCarlos Baute ya tiene videoclip en rotación. Y el mismo, no es uno más en la exitosa carrera del cantante venezolano. Fue filmado en Argentina y con la participación de dos de los actores más reconocidos de nuestra tele: Jimena Barón y Nicolás Vázquez.

Las escenas de interiores fueron rodadas en un bar de San Telmo y los exteriores en Carlos Kent, localidad cercana a Luján, provincia de Buenos Aires. Además, el video fue dirigido por un compatriota, Ezequiel González, radicado desde hace varios años en España.

Como puede verse en el player o en el clip acá, Baute recrea otra historia romántica en el marco de su viaje en motocicleta a través de varios países de América Latina, hilo conductor de los videos para su último disco, Amarte bien.

La relación del cantante con Jimena Barón no es nueva: primero se conocieron cuando el venezolano participó en uno de los capítulos deLos únicos y luego la invitó a a cantar con él en los shows que dio en el teatro Gran Rex en marzo de este año.

Mirá el video de Tu cuerpo bailando en mi cuerpo  acá o en el player de arriba.

Leave a comment