Cuando Kate Middleton y el Príncipe William visitaron Los Angeles hace unos días, la élite de Hollywood se reunió en el evento BAFTA para conocerlos. Extrañamente Jennifer Lopez fue la que pudo pasar el mayor tiempo junto a ellos y la actriz Mary Louise Parker sabe por qué.

Jennifer quien fue acompañada por su madre (y no por su marido Marc Anthony), pareció también acaparar la atención de los medios durante el evento. No solo hubo un sin número de fotografías de ella en la alfombra roja pero también muchas fotografías de ella junto a la pareja real. Y es porque ella completamente los acaparó según dijo Mary Louise durante una reciente entrevista.

Cuando la revista People le preguntó a Mary cual era su opinión de Kate y William la estrella del programa "Weeds" soltó la sopa de que nunca pudo conocerlos y todo debido a que Jennifer hizo todo lo posible por ser la primera.

Ella le dijo a la revista, "No pude conocerlos. Jennifer Lopez me empujó fuera de su camino. ¡Oh! Quizá no debí mencionar eso."

Esto para muchos explica porque existen tantas fotos de Jennifer junto a la pareja real mientras que otras celebridades obtuvieron una si tuvieron suerte.

Foto: perezhilton.com

d