Jennifer Lopez celebró 42 años sin Marc Anthony

| No Comments
Jennifer Lopez celebró 42 años sin Marc Anthony

La actriz festejó su onomástico rodeada de sus familiares más cercanos y de sus pequeños Emme y Max. El gran ausente fue su el cantante del que se acaba de separar.

La cantante estadounidense Jennifer Lopez celebró ayer su cumpleaños número 42 rodeada de sus familiares y pequeños hijos, siendo el gran ausente su expareja, Marc Anthony.

A solo dos semanas de haberse separado, la también actriz cenó la noche del sábado en el restaurante de Scott Connat, Scarpetta, en el hotel Fontainebleau, según publicó People.

"Jennifer se veía radiante con un vestido de noche púrpura y plata. Cuando sacó su pastel de cumpleaños, después de la comida, se puso a cantar. Estaba muy feliz. Todos la pasamos de maravilla", precisó una fuente citada por la publicación.

Sin embargo, esta no fue la única celebración, pues tuvo otra cena, que "fue un festejo privado y muy hermoso" en la pastelería 'Forge', donde el chef creó un soufflé de chocolate especial para la cantante.

Vale precisar que tras una relación de siete años, JLo y Marc Anthony decidieron separarse. Ambos son padres de los gemelos Emme y Max, quienes han quedado a cuidado de la actriz.

Leave a comment