Joe Jonas lo admite es metrosexual

| No Comments


El popular cantante Joe Jonas ya es sabido que tiene fama de rompe corazones, pero ahora él mismo confiesa que le encanta la moda, es su nueva obsesión, según informaThe Journal. El popular joven como todo hombre metrosexual ahora parece vivir obsesionado con su apariencia personal. Joe Jonas tiene una nueva adicción y ésta es a los zapatos, le encanta tener muchos pares para salir, para el día, para la noche. Es más su estilista le consigue las nuevas tendencias en cuanto salen. Joe Jonas no solo se fija en las nuevas tendencias de los zapatos sino de toda la moda en general, le encanta estar al último grito de la moda en cualquier momento y circunstancia.

En días anteriores Joe acudió a un desfile de Calvin Klein para según él poder entender el mundo de la moda y afirma que quiere entrar al nuevo proyecto que tiene el diseñador.

¿Será que Joe Jonas quiere cambiar su carrera para convertirse en modelo ó en diseñador de modas? veremos si conjunta su actual carrera con la moda ó si se define por alguna de las dos.

Leave a comment