Justin Bieber culpable de la enfermedad de Selena Gomez

| No Comments
Justin Bieber culpable de la enfermedad de Selena Gomez

 El cantante canadiense Justin Bieber ha recibido fuertes críticas por parte de los fans de su novia y colega Selena Gomez por haberla llevado a comer recientemente a un conocido restaurante de comida rápida en Nueva York.

Y es que a la ex estrella de Disney sus médicos le recomendaron llevar una alimentación saludable  luego que fuera internada semanas atrás en un hospital por desordenes alimenticios.

Según los médicos Gomez tenía un cuadro de desnutrición debido a la mala calidad de sus alimentos y le recomendaron mejorar su dieta con carnes, frutas y verduras.

El cuadro clínico parece, sin embargo, no haber dado resultado en la artista que se dice fanática de los dulces y las hamburguesas.

Justin, en cambio, en vez de ayudar a su pareja a recuperarse creyó que lo mejor para aplacar el hambre sería un almuerzo en el McDonald's de la Gran Manzana.

"Fue muy extraño ver una celebridad pidiendo una hamburguesa y patatas fritas. Nunca pensamos que los famosos comen en restaurantes de comida rápida, ya que son tan famosos. Él estaba con Selena y su guardaespaldas. Selena estaba muy bonita y feliz y pidió un Big Mac y patatas fritas", declaró un testigo, citado por el sitio de internet lavozlibre.com.

Leave a comment